El Observatorio de las Marcas se ha constituido en Madrid con el propósito de convertirse en un foro de encuentro, análisis y estudio de todos los aspectos que incumben a las marcas de gran consumo. A partir de ahora, el Observatorio llevará a cabo diferentes actividades con el objetivo de profundizar en el mundo de las marcas y su relación con la economía, la sociedad y el consumidor.
El Observatorio de las Marcas, creado por iniciativa de Promarca, pondrá en marcha durante el año 2011 diferentes acciones con la finalidad de fomentar un mayor conocimiento sobre las marcas de gran consumo entre profesionales del sector, consumidores, miembros de la administración y medios de comunicación. Con este fin, impulsará la elaboración de estudios sobre las marcas y sus valores.
Los miembros del comité de expertos que componen el Observatorio forman un grupo heterogéneo de profesionales de diferentes disciplinas relacionadas con el mundo de las marcas, que asesorará y colaborará en las acciones que ponga en marcha el Observatorio.
El comité de expertos
Ésta es la composición del comité de expertos del Observatorio de las Marcas:
- D. Mariano Martín, ex presidente mundial de ventas de Procter & Gamble.
- D. Jaume Llopis, profesor de Strategic Management de IESE.
- D. Juan Antonio Seijo, director técnico del Centro de la Marca de ESADE.
- Dña. Laura Peraita, periodista de ABC.
- D. Ignacio Larracoechea, presidente de Promarca. VPC
{jcomments on}