Viktor&Rolf ha lanzado un nuevo programa de fidelización para las clientas más adictas a la fragancia Flowerbomb en sus principales mercados europeos.
El “Servicio Secreto” es un programa de fidelización diseñado para desarrollar relaciones a largo plazo entre las clientes más fieles, todo en el marco del mundo de Flowerbomb y sus diseñadores. Aunque éste fue concebido en modalidad on-line, también hay actividades presenciales y detalles para sus miembros.
Tres niveles
El mundo al que se accede en www.secretservice.viktor-rolf.com dispone de tres niveles de acceso: Nivel 1 (Habitación Mágica), donde se puede disfrutar de noticias, la historia de Flowerbomb, e-cards, juegos y regalos; Nivel 2 (El Laboratorio de los Sueños), en el que se tiene acceso exclusivo al backstage de todos los desfiles de Vicktor&Rolf además de poder compartir las historias de la fragancias con otros usuarios; y Nivel 3 (La Cámara de los Sueños), donde tras la tercera compra, y después de introducir el código secreto, se puede disfrutar de entrevistas exclusivas con los diseñadores y de presenciar sus desfiles.