Alqvimia ha creado una experiencia de compra única a través de su tienda online, a la que ya se puede acceder desde su página oficial. De ésta manera se cubren las nuevas necesidades de los clientes de la marca, que ya saben dónde encontrar Alqvimia con un solo “click” y sin salir de casa.
Lo que diferencia a esta tienda online es que no solo se trata de una página de compra, sino de un nuevo espacio Alqvimia en el que poder encontrar consejos de belleza para conseguir una piel más tersa e hidratada y todo tipo de tratamientos relacionados para tener un cutis siempre joven.
Al igual que en el resto de puntos de venta, se pueden comprar todos los productos clasificados por gamas y por zona del cuerpo específica a tratar. La gran novedad radica en que ahora el usuario puede interactuar con la marca, pudiendo dejar sus comentarios y valorar, en función de su satisfacción, los diferentes productos. Además, siempre puede compartir su experiencia en las redes sociales conectando directamente con su Facebook y Twitter. VPC
{jcomments on}