Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Resultados económicos del primer semestre de L’Oréal

Resultados económicos del primer semestre de L’Oréal

Por zonas geográficas, el mayor avance se ha dado en Latinoamérica, con un crecimiento en términos comparables del +17,3%, y en Asia-Pacífico, con un +13%. Europa del Este es la única zona que retrocede (-3,4%) con la cifra de 680 millones de euros.

“El crecimiento orgánico durante el primer semestre de 2011 ha confirmado la buena dinámica del grupo, que fortalece su posicionamiento mundial, particularmente en Norteamérica, Latinoamérica y Asia-Pacífico”, comenta Jean-Paul Agon, presidente y CEO de L’Oréal. Y añade: “Los resultados del primer semestre han aumentado de manera sólida y de buena calidad. El beneficio bruto está mejorando, a pesar de un mayor costo de las materias primas. El margen operativo se encuentra a un nivel alto, y el beneficio neto crece de forma consistente. Al mismo tiempo, continúanos pavimentando el camino hacia el futuro con nuestra política en curso de inversiones sostenibles en R&D y en publicidad y promoción de los impulsores del negocio. Finalmente, destacar que la deuda del grupo es particularmente baja”. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies