Clarins (Clarins Paris) presenta una nueva generación de Cremas Multi Regenerantes cuyas fórmulas incluyen 6 patentes, texturas ligeras y fundentes, perfumes delicados y envases modernos. A la presentación celebrada en Madrid acudieron Julio Quiroga, presidente-director general de Grupo Clarins España; Isabelle Picou, directora de RR.PP.; y David Rodríguez, responsable de formación Clarins España.
La innovación
Las cremas antiedad de Clarins para mujeres de más de 40 años son las célebres Cremas Multi Regenerantes, el tratamiento más vendido del mundo (una crema cada 8 segundos). Nacieron en 1978 y desde entonces han sido reformuladas con regularidad.
La Crema Multi Regenerante de día interviene sobre el conjunto de fibras y células que asegura firmeza cutánea pero también sobre los vínculos que las refuerzan. Gracias a un complejo patentado compuesto de banana verde, bocoa y tomillo limón, Clarins no sólo se concentra en cada célula sino en todo el conjunto de la arquitectura dérmica favoreciendo su correcta organización y funcionamiento. Los resultado son una acción antiarrugas y reafirmante reforzada, efecto tensor inmediato, acción hidratante prolongada y acción anticontaminación.
La Crema Multir Regenerante de noche refuerza la eficacia reafirmante de la Multiregenerante de día. Gracias al patentado Survixyl (péptido), los laboratorios de Clarins logran preservar el entorno de las células madre, lo que permite mejorar drásticamente la renovación epidérmica y prolongar la vida de cada célula. Gracias a cuatro patentes más, evita la aparición de arrugas pronunciadas, alisa la piel, uniformiza la tez y previene la aparición de manchas. VPC
{jcomments on}