Mäurer & Wirtz ha comprado la licencia de las fragancias Badessarini, hasta ahora en manos de Procter & Gamble. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos.
Sobre Mäurer & Wirtz
A principios de 2011, Mäurer & Wirtz implementó una restructuración estratégica y desde entonces opera a través de tres unidades corporativas: Beauty, Prestige y 4711. “Uno de nuestro objetivos con esta reorganización corporativa era expandir nuestro negocio de licencias en el segmento Prestige y desarrollar la internacionalización de las tres unidades, no sólo en los mercados donde nos encontramos presentes actualmente, sino también en nuevos”, explica Fabian Krone, managing director de la empresa alemana.
En 2010, Mäurer & Wirtz cerró el ejercicio con 156 millones de euros.
Sobre Baldessarini
La primera línea de perfumes de Baldessarini, formalmente una marca de Hugo Boss, fue lanzada en 2002. La firma con el claim “Baldessarini – separa los hombres de los chicos” goza de éxito más allá de las fronteras alemanas. La marca es especialmente fuerte en el segmento de lujo de Europa del Este.
El surtido de perfumes incluye una completa gama de EDT, EDC, after shaves, geles de ducha y desodorantes. VPC
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