Mélanie Laurent es el nuevo rostro de la fragancia Hypnotic Poison de Dior. Tomadas por Mert & Marcus, las fotografía de las campaña de publicidad muestran a la actriz en un momento de intimidad inquietante con su perfume. El frasco incandescente que sostiene como un tesoro es su arma de seducción, la clave del embrujo. La sombra de Hypnotic Poison se proyecta de pronto, imponente y mágica, en un universo en el que predomina el rojo.
La musa
Mélanie Laurent comenzó su carrera animada por Gérard Depardieu, quien vio en ella a una “actriz nata”. En 2007, recibió el César a la Mejor Actriz Revelación y el Premio Romy Schneider por su papel en la película Je vais bien, ne t’en fais pas de Philippe Lioret. En 2009, impresionó al público interpretando a una impecable violinista en El Concierto de Radu Mihaileanu. Un poco más tarde, entró a formar parte del envidiado círculo de actrices que han trabajado con Quentin Tarantino.
Su inolvidable papel como Shosanna Dreyfus en Malditos Bastardos con Brad Pitt y Diane Krüger la hizo saltar a la fama. Atraída por la realización, presentó en 2008 algunos cortometrajes. Además del cine le apasiona la música y ha lanzado recientemente su primer álbum titulado En t’attendant.
El perfume
Al crear Hypnotic Poison en 1998, Dior imaginó una fragancia adictiva, con una sensualidad atormentante; un perfume al que entregarse a ciegas.
El EDT despliega sus dulces notas de salida en torno a la almendra amarga y se especia progresivamente con un toque de alcaravea. El corazón desvela notas de nardo y de un opulento jazmín de sambac. El fondo aparece voluptuosamente con la sensualidad y la dulzura del sándalo, el ámbar y la vainilla.
El Eau Sensuelle, creador por François Demachy en 2010, acentúa en la salida de las notas florales añadiendo ylang-ylang a una composición en la que predomina la flor de azahar, el nardo, la vainilla… Dulce y sensual, el fondo aparece con sus amaderadas notas alrededor del sándalo y el almizcle. VPC
{jcomments on}