Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Puig traspasa a Unilever la gestión de Tresemmé en España

Puig traspasa a Unilever la gestión de Tresemmé en España

Puig ha alcanzado un acuerdo con Unilever por el que le traspasa la gestión de la marca de productos de cuidado capilar Tresemmé en España a partir del 1 de abril de este año. Los términos del acuerdo implican la responsabilidad de marketing y ventas, así como la distribución de toda la cartera de productos de la marca fabricada en Reino Unido.

A nivel internacional, Tresemmé se encontraba en el portafolio de la compañía estadounidense Alberto Culver, cuya compra por parte de Unilever se cerró el año pasado por 3.700 millones de dólares. Puig la gestionaba en España desde 2008.
Desde la compañía catalana señalan que esta venta sigue su estrategia de centrar su portafolio en perfumería selectiva y moda. A finales del año pasado, ya vendió a AC Marca varias enseñas de cuidado personal de gran consumo: Lactovit, Kinesia y Denenes. Anteriormente, también le había traspasado Cabello Sano de Genesse.

Por su parte, Unilever sigue potenciando su presencia en el mercado cosmético, en el que se posiciona con marcas como Dove, Timotei, Rexona y Axe. Recientemente, se ha hecho con los negocios de Sara Lee y Concern Kalina. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies