Tras Charlotte Gainsbourg para Balenciaga Paris y L’Essence, Nicolas Ghesquière, director creativo de la firma, ha escogido a Kristen Stewart para convertirse en la imagen del próximo perfume de la casa que se presentará en octubre de este año y que se lanzará, una vez más, de la mano de Coty Prestige.
“Adoro la moda de Balenciaga porque es increíblemente audaz, con un carácter propio, y a la vez femenina y sexy. He encontrado en este proyecto una libertad creativa real. Me siento muy honrada y realmente orgullosa de ser el rostro de esta nueva fragancia”, afirma la joven actriz.
Por su parte, Nicolas Ghesquière explica que “Kristen Stewart expresa la modernidad de la nueva fragancia Balenciaga gracias a su sensibilidad única y su inteligencia”. Para Coty Prestige, la actriz “destacaba como una elección evidente para esta nueva fragancia. Ella posee un sentido del estilo muy personal, bastante original y chic expresado en la forma en que combina los elementos de moda”, comenta Catherine Walsh, SVP American Fragrances de Coty Prestige, división de Coty Inc., que también añadía: “Su modernidad elegante y un estilo rebelde innato, congenian a la perfección con el espíritu de Balenciaga”. VPC
{jcomments on}