L’Eau d’Issey pour Homme Sport (BPI) es una fragancia que ofrece a los hombres una nueva experiencia: vivir intensamente las emociones del deporte a través de la visión única de su creador, para el que hablar de deporte significa, ante todo, evocar la relación del hombre con la naturaleza.
La presentación del nuevo perfume se llevó a cabo ayer en Madrid y asistieron José María Pérez Diestro, director general de BPI; Sonsoles Blanco, directora de marketing; Mariana Aranguren, jefe de producto de Issey Miyake; y Ana Botas, responsable de relaciones públicas.
La respiración como inspiración
L’Eau d’Issey pour Homme Sport es un perfume de respiración. Su creador, Jacques Cavallier, lo imaginó “como la inspiración del alpinista cuando llega a la cumbre”. La bergamota y el pomelo aportan a este EDT la frescura propia del aire y la altitud. La nuez moscada en las notas centrales exhala su nota especiada en una estela envolvente. Las raíces de vetiver y las notas amaderadas del cedro le confieren carácter y elegancia.
El frasco
Si bien L’Eau d’Issey pour Homme Sport ostenta la arquitectura y elegancia del frasco original, viste un atuendo decididamente deportivo diseñado por Renato Montagner. El vidrio del frasco ha recibido el mismo tratamiento que las gafas de esquí, para conferirle reflejos y transparencia. El efecto “grip” del tapón evoca la tecnicidad de los materiales utilizados para el dominio y el control de los equipos deportivos. Un ribete de color azul vivo atraviesa el tapón como signo de frescura.
L’Eau d’Issey pour Homme Sport se presenta en dos tamaños: 50 ml. (52,00 €) y 100 ml. (72,00 €), y estará a la venta a partir del 20 de febrero de 2012. VPC
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