Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


La MDD prospera mientras el comprador busca una buena relación calidad-precio

La MDD prospera mientras el comprador busca una buena relación calidad-precio

Las diferencias son notables de un país a otro: de una participación en valor del 49,2 % en Reino Unido a un 16,1% en Italia. En Estados Unidos se sitúa en un 18,5%. El mayor incremento se da en España, segundo país con más peso de la MDD, donde el comprador está volviendo a los básicos para incrementar el ahorro. Sólo en Reino Unido caen las ventas, reflejando la mayor presión promocional de las MDF. Francia se mantiene estable en un 31%, debido a un incremento de las acciones de marketing de los fabricantes, y una disminución de las promociones del distribuidor. En Alemania, la MDD pierde un 0,7% de las ventas en volumen, en línea con la tendencia del mercado de gran consumo, evocando a un comprador más cauto. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies