Herbal Essences (P&G Beauty & Grooming) ha escogido a Elena Furiase y Romina Belluscio como imagen para el primer año de la campaña “Expresa tu naturaleza domando tu lado más salvaje”, que viene representada en la gama Suave & Sedoso, especialmente diseñada para combatir los factores que generan el encrespamiento y ayudar a que el cabello luzca natural e hidratado.
La clave: viajar
Para fomentar el lado salvaje de la mujer, Elena Furiase destacaba durante la sesión de fotos que lo mejor es “desvincularte de tu casa, tu gente, irte dos meses a un isla donde no existe teléfono, ni ordenadores… Creo que lo más salvaje para la personalidad es hacer algo diferente de lo que se hace todos los días”. A lo que Romina Belluscio añadía: “Vivir de ti misma y conocer otras culturas, otra gente, creo que eso te llena mucho la mochila y te hace madurar”.
Difícil de domar
Las dos destacaron la gran influencia de sus padres en su forma de ser y han confesado los rasgos que más les cuesta domar. “Un rasgo que siempre he luchado por calmar es mi impaciencia, me gusta tener las cosas YA. Tengo que aprender a relajarme y tener un poco más de paciencia”, reconoce Romina. Elena, sin embargo, considera que ese rasgo difícil de su personalidad es “mi despiste, tener que asumir cada vez más responsabilidades según me voy haciendo mujer”. VPC