Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Eurofragance crece un 18%

Eurofragance crece un 18%

Este proceso de rápido desarrollo se traduce también en el incremento continuado de su plantilla, cuya previsión es que crezca este año en España un 28% hasta alcanzar una media de 166 personas; en 2010, ya aumentó un 13% en relación a 2009.

La cifra de negocio fuera de la UE ha aumentado un 29% y es particularmente significativo el crecimiento experimentando por la actividad de Fragancias, cuyo volumen de exportación se ha incrementado en más de 32%. Eurofragance está presente en cuatro continentes y en la actualidad cuenta con filiales en Turquía, Filipinas, México y Dubai. Desde su fundación en 1990, Eurofragance ha destacado por una clara vocación internacional, ya que la primera generación de fundadores, que acumulaba entonces más de 25 años en el sector, contaba con una larga experiencia en mercados exteriores.

En la actualidad cuenta con filiales en Turquía, Filipinas, México y Dubai. Desde su fundación en 1990 Eurofragance ha destacado por una clara vocación internacional, ya que la primera generación de fundadores, que acumulaba entonces más de 25 años en el sector, contaba con una larga experiencia en mercados exteriores.

La división de Aromas incluye en su portafolio, entre otras, soluciones destinadas a sopas, patés, patatas fritas, confitería, derivados lácteos o bebidas isotónicas y energéticas. Por su parte, la división de Fragancias desarrolla soluciones para artículos detergentes, perfumería, y para la cosmética personal y del hogar.

Este anuncio de resultados coincide con la adquisición de una planta de fabricación en México para atender a este mercado local y a buena parte de los países latinoamericanos. En una primera fase producirá productos para el cuidado personal y del hogar, para ampliar posteriormente la fabricación a otras líneas de productos.

En palabras del director general de Eurofragance, Santiago Sabatés, “nuestro crecimiento sostenido está permitiendo que Eurofragance acelere su internacionalización, mejore su capacidad productiva e innovadora, y desarrolle más rápidamente acciones de mejora técnica y de formación del personal que son indispensables para convertirnos en una empresa líder mundial en aromas y frangancias”. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies