Maybelline New York anuncia que la ascendente estrella de las pasarelas Charlotte Free ha firmado con la marca, uniéndose a su lista de portavoces entre las que están Christy Turlington, Julia Stegner, Erin Wasson, Kemp Muhl, Shu-Pei Qin y Emily DiDonato.
Charlotte —conocida por sus mechones rosas, rasgos delicados y frescos y un aspecto atrevido y vanguardista— es la última revelación del mundo de la moda. La joven modelo debutará con la firma en la campaña de Color Tattoo, sus nuevas sombras 24h.
Nacida en Los Ángeles, Charlotte fue descubierta en 2010 mientras jugaba a los videojuegos en un centro comercial. Desde entonces, ha recorrido las pasarelas de la mano de Marchesa, Vivienne Westwood, Red Label, Richard Chai y Jeremy Scott. También ha protagonizado campañas para Uniqlo, Edun y 7 for All Mankind y editoriales para la revista Vogue americana y británica, Purple, 10 Magazine, Dazed & Confused y V Magazine, así como la portada de Wonderland y French. Después de sólo dos temporadas en el negocio ya ha trabajado con fotógrafos de renombre internacional, entre los que se encuentran Terry Richardson, Ryan McGinley, Craig McDean y Hedi Slimane. VPC
{jcomments on}