Lancôme ha organizado una exposición de imágenes de rosas firmadas por veinte de los mejores fotógrafos del mundo. La colección se podrá visitar en Casa del Reloj/Nave Terneras (Madrid) del 6 al 12 de junio.
“Es todo un honor para nosotros que veinte de los mejores fotógrafos del mundo, todos vinculados a Lancôme, hayan aceptado esta invitación para interpretar el emblema de la casa, la rosa”, ha declarado Youcef Nabi, presidente de Lancôme Internacional. “Rôses by… es un despertar de los sentidos y una nueva visión sobre la noción de belleza que, así lo espero, dará su contribución al territorio del arte y al mismo tiempo añadirá un nuevo capítulo apasionante a la historia de Lancôme”, añadía.
Una rosa que une talentos
Emblema mítico de Lancôme desde su creación en 1935, la rosa es una flor soberana que para la maison francesa representa al mismo tiempo el color y la luz, la frescura y la voluptuosidad, el nacimiento y la madurez, la inocencia y la pasión, la emoción y la seducción.
Para rendirle homenaje ha pedido a 20 fotógrafos internacionales que hagan su interpretación personal de su estandarte. Veinte profesionales cuyo punto en común es haber mantenido a lo largo de los años una relación de complicidad con Lancôme: Ruven Afanador, Jeff Burton, Patrick Demarchelier, Koichiro Doi, Nathaniel Goldberg, Dominique Issermann, Nick Knight, Brigitte Lacombe, Peter Lindbergh, Jennifer Lund, Eric Maillet, Chen Man, Raymond Meier, Tom Munro, Josh Olins, Dusan Reljin, Mark Segal, Carter Smith, Solve Sundsbo, Warren du Prez & Nick Thorton Jones.
La escenografía de “Rôses by…” ha sido concebida por Joseph Dirand, un joven arquitecto francés varias veces premiado. VPC
{jcomments on}