Boss Fragancias (P&G Prestige) anuncia el acuerdo internacional con la renombrada actriz e icono de la moda, Gwyneth Paltrow como imagen de la nueva fragancia femenina, Boss Nuit Pour Femme. La elegancia y la feminidad del nuevo aroma están inspiradas en el mayor símbolo de estilo femenino- the little black dress- y la sensación única que le hace sentir a una mujer una combinación perfecta. Gwyneth Paltrow protagonizará la nueva campaña de TV, prensa y online que se lanzará a partir de noviembre de 2012.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Gwyneth Paltrow a la familia Hugo Boss como la imagen de nuestra nueva fragancia femenina dentro de la insignia Boss Black. Su estilo natural, cautivadora belleza y sus logros la convierten en el perfecto icono de éxito femenino; igual que Boss Nuit Pour Femme es el perfecto complemento para una mujer que disfruta de la noche, ella es el complemento perfecto para Boss Fragancias”, explica Gerd Von Podewils, director global de marketing para Hugo Boss Fragancias. VPC
{jcomments on}