Xavier Pascual, director de Hispack, destacó que “la mejor manera de tomar el pulso al salón es poner en valor el nivel de los visitantes, que de acuerdo con lo que nos dicen los expositores tenían un elevado poder de compra, y las más de doce mil personas que han asistido a las jornadas y conferencias celebradas en los espacios como el Pack Corner o el Logistic Corner, donde ha habido actividad continua alrededor de las últimas tendencias y casos de éxito en packaging y logística”.
Desde Bta, su director, Víctor Pascual, puso el acento en la satisfacción de los expositores, que “han tenido una actividad bastante intensa en sus stands a lo largo de los cuatro días que ha durado la feria, con un visible y amplio incremento de los contactos internacionales y con la concreción de importantes operaciones comerciales tanto para el mercado nacional como internacional”.
Junto a la internacionalización, la innovación ha marcado la presente edición de Hispack&Bta. La presencia de centros tecnológicos en ambos salones ha permitido estrechar lazos entre la investigación y el mundo empresarial.
La próxima edición se celebrará en 2015. VPC
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