Schwarzkopf (Henkel Ibérica) estrena una nueva web ( El público principal al que se dirige el site es una mujer joven, activa, preocupada por su imagen y a la que le gusta estar al corriente de las tendencias, el mundo de las celebrities, etc. Pero no podemos olvidar que también hay muchos hombres, cada vez más, que se preocupan por su aspecto y quieren sacarle el mayor partido a su pelo, “para ellos” también existe un apartado específico.
Los artículos son del estilo revista online de moda, con un enfoque muy práctico como, por ejemplo: cómo peinarse para ir a trabajar, qué color de cabello favorece más, cómo teñirse en casa, etc.
Además, la web cuenta con un apartado activo de promociones y acciones especiales que se va actualizando y renovando.
Looks de película Schwarzkopf 2012
La división Schwarzkopf gran consumo presentó recientemente los nuevos “Looks 2012” para esta temporada creados por Armin Morbach. Las cuatro apuestas de peinados para esta temporada son: sexy y salvaje (Bedlam Almighty), estilo andrógino (Newtral Goddness), etéreo y noble (Saint Econic) y casual y glamouroso (Overculture Envoy).
En línea con esta presentación, Schwarzkopf lleva los looks al punto de venta a través de la promoción “Looks de película Schwarzkopf 2012”. Con el objetivo de dar a conocer los looks y celebrar el lanzamiento del nuevo site, Schwarzkopf regala 2 entradas de cine simplemente por la compra de 2 productos capilares de Schwarzkopf. Para participar el consumidor deberá entrar en la web www.schwarzkopf.es, registrarse en la promoción y enviar el ticket de compra. Las entradas se podrán canjear en 240 cines en todo España (Cinesa, Yelmo, Balaña, Laurent...). VPC
{jcomments on}