Perfumería Selectiva S.L. (Persé) celebró en Ibiza su III Convención Anual (18-20 de junio de 2012). A la reunión acudieron como empresas invitadas patrocinadoras L’Oréal y Hct Beauty, Ltd.
La empresa francesa estuvo representada por Yann Le Bourdon, director general de L’Oréal Luxe; Victor Alvariño, director de retail, Christian Marcos, director de HR-Biotherm; Gianguido Blanco, director de marketing y comercial de YSL; Marta García Rozas, directora de marketing de HR-Biotherm, Antonio Beltrán, jefe comercial de YSL; Patricio Walburg, director general de Lancôme y Perfumes; Carolina Castillo, directora adjunta de Perfumes; Olivia Manjón, directora de marketing de Lancôme; Frank Hiribarne, director comercial de Lancôme, Rubén Márquez, director comercial de Perfumes; y Pablo Cárcamo, director de marketing de Perfumes. Por parte de Hct Beauty, Ltd. acudieron Javier Santana, director comercial España, y Carmen Sanjurjo, brand manager.
Durante la Convención se puso de manifiesto los buenos logros conseguidos por el grupo, el alcance de sus objetivos y la planificación de futuro, en la cual se incluye: el desarrollo de acciones comerciales junto a nuestros proveedores, el reforzamiento del sistema de Pago Centralizado, la comercialización de marcas exclusivas y la consolidación de la marca propia de maquillaje lanzada hace un año, “Lola Make Up by Persé”, que está superando las expectativas esperadas.
Todo el grupo fue invitado de honor de los anfitriones: Perfumerías Clapés.
Sobre Persé
Perfumería Selectiva, S.L. (Persé) a día de hoy está formada por: Perfumerías Aloha (Herolsa Distribuciones, S.A), Arenal Perfumerías (Arenal Perfumerías, S.L.), Perfumerías Aromas (Grupo Cardoso, S.A.), Perfumerías Clapés (Perfumerías Clapés, S.L.), Perfumerías de la Uz (Asturiana de Perfumería), Perfumerías Fund Grube (Fund Grube, S.L.), Gilgo Perfumerías (Gil-go, S.A.), Gotta Perfumerías (Comercial Caus, S.A.), Perfumerías Júlia (Júlia España Perfums, S.A y Perfumería Júlia, S.A), Marvimundo Perfumerías (Marvimundo, S.L.), Perfumerías Primor (Negro Divino, S.L.), Perfumerías Pons (D. Pons Algendar, S.L.U.), Perfumerías San Remo (Grup Perfumeríes San Remo, S.L.), Poppy Shop Perfumerías (Grupo de Distribución LBPF, S.L.), Perfumerías Xarig (Xarig Balear, S.A.), que suman un total de 487 tiendas y más de un 20% de cuota del mercado selectivo. VPC
{jcomments on}