Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Carolina Herrera lucha contra el cáncer de mama

Carolina Herrera lucha contra el cáncer de mama

Como apoyo a la campaña “Lucha con una sonrisa”, Carolina Herrera (Puig) ha creado una fragancia, CH Pink Limited Edition “Love” y una edición especial de su mítico modelo de bolso Matryoshka, de la línea CH Carolina Herrera, personalizado en color burdeos y rosa para la ocasión.

Las ganancias obtenidas se destinarán a la American Cancer Society.

Amor y apoyo

El perfume, disponible en exclusiva en El Corte Inglés, se inspira en el concepto de amor universal, desde el romántico hasta el fraternal o incluso el platónico, e incluye un folleto informativo que muestra cómo realizar una autoexploración preventiva.

Las notas de salida son cítricas y afrutadas, de bergamota de Calabria y limón de Sicilia; el corazón es cálido y elegante, con rosa búlgara, jazmín Sambac, praliné y canela; las notas de fondo son más suaves, con sándalo, cedro, cashmere, pachulí, ámbar y almizcle transparente.

Campaña “Lucha con una sonrisa”

En el año 2008 Carolina Herrera comenzó con el apoyo a Iniciativa Ser (Asociación de Lucha contra el Cáncer de Mama de Sony Entertainment), abriendo un nuevo camino para luchar contra el cáncer de mama: la campaña “Lucha con una sonrisa”, siempre apoyada por un diseño exclusivo de su línea de moda.

En 2009, su hija Carolina se unía a la campaña apoyándola con la creación de una edición limitada de su línea de fragancias CH. El proyecto ha crecido considerablemente y, por ello, se le ha otorgado un nombre oficial a la línea de ediciones limitadas que apoyan esta moción cada año: CH Pink.

Para llegar a todas las mujeres, Carolina Herrera y Carolina han emitido a través de los años videos informativos durante todo el mes de octubre en los canales de mayor éxito de Sony Entertainment.

A día de hoy, siguen embarcadas en este proyecto, siendo Carolina Herrera la madrina oficial de la campaña y Carolina la imagen activa. Siempre bajo el paraguas “Lucha con una sonrisa” continúan apoyando a Iniciativa Ser y creando sus ediciones limitadas de moda y fragancias con conceptos distintos cada año, pero siempre partiendo de la línea oficial, CH Pink. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies