Maybelline New York anunció ayer que la estrella de moda de las pasarelas Freja Beha Erichse ha firmado con la marca, uniéndose a su línea de portavoces entre las que ya están Christy Turlington, Julia Stegner, Erin Wasson, Kemp Muhl, Shu-Pei Qin, Emily DiDonato y Charlotte Free.
Nombrada como “the queen of cool”, Freja es conocida en la industria de la moda por sus provocadores looks urbanos y por su sentido del estilo sin precedentes. “Freja tiene una belleza increíble y una gran confianza en sí misma.” afirma Damien Bertrand, presidente global de Maybelline New York. “No sólo es una supermodelo de la nueva generación, sino que también es un icono de estilo tras la pasarela. Captura totalmente el espíritu ‘de la pasarela a las calles’ de Maybelline New York.”
Sobre ella
Descubierta en las calles de su ciudad natal, Copenhague (Dinamarca), Freja tiene un estilo natural delante de la cámara y en la pasarela. Freja participó en 64 desfiles durante su primera temporada y desfiló para gran número de los diseñadores más importantes, incluyendo Alexander McQueen, Calvin Klein, Dolce&Gabbanna, Gucci, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Prada, Yves Saint Laurent y Zac Posen. Conocida por ser musa de Karl Lagerfeld, Freja ha estado en casi todos los desfiles de Chanel desde 2006.
Freja ha protagonizado también importantes campañas de publicidad para Chanel, Balenciaga, Jil Sander, Gucci, Hugo Boss, Emporio Armani, Chloe, Gap, J Brand, H&M, Calvin Klein, Balmain, Gianfranco Ferre, Pringle, Louis Vuitton, Harry Winston, Georg Jensen, Moncler, Max Mara, Valentino y Roberto Cavalli.
Freja debutará en las campañas de publicidad de Maybelline New York a finales de este año. VPC
{jcomments on}