Diana de Silva España, que tiene en su portafolio la firma francesa Lalique Parfums, no como se afirmaba en la
Hommage à l’Homme tiene notas de hojas de violeta, bergamota, hoja de pimiento, violeta, pimienta, jara, madera de agar y almizcle.
Para el frasco se optó por trabajar el vidrio en una abstracción pura, simple y geométrica: la verticalidad de la botella y la multiplicación de sus líneas. El “Art Decó” minimalista de su geometría acentúa su carácter masculino. La tapa cuenta con un pictograma del logotipo de la golondrina, que Lalique eligió como su emblema.
Para el packaging se ha optado por un rotundo, sobrio y masculino tono marrón, revestido de un barniz brillante, que retoma la forma del frasco. Se añade un gran efecto: el nombre grabado sobre la placa de plata.
Además, Diana de Silva distribuye en el mercado español Oilily (Fragrances & Cosmetic Bag), Montana Parfums, Chantal Thomass, Jacadi Parfums, Jaguar Parfums y Woods of Windsor. FV
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