Coty Prestige, división de Coty Inc., ha desvelado su nueva imagen para la fragancia Chloé presentada en 2008. Para celebrar cinco años de éxitos continuos, Fabien Baron ha creado una nueva imagen que ilustra la intuitiva feminidad y elegancia de Chloé: es un retrato en blanco y negro, donde la belleza natural de Suvi Koponen cautiva y su espontaneidad y sonrisa iluminan la imagen.
«Chloé siempre ha sido una firma de moda imaginada por mujeres para mujeres», declara Suvi Koponen. «Me alegra enormemente representar hoy su fragancia icónica». «No hay solución de continuidad entre la moda de Chloé y las fragancias que desarrollamos. Chloé ha sido un éxito mundial desde su lanzamiento en 2008. Nos pareció completamente lógico vincular aun más los universos de la moda y la fragancia eligiendo a Suvi como rostro de Chloé para la campaña otoño-invierno 2012-2013. Tiene frescura, elegancia, feminidad... Encarna a la perfección la mujer Chloé», dice Françoise Mariez, vicepresidenta senior de licencias europeas de comercialización internacional de Coty Prestige. VPC
{jcomments on}