Aprecio el estilo clásico de la marca y su refinada elegancia que hace que trascienda los dictados de la moda”, señala el artista. “Thomas Dutronc tiene una gran personalidad y su innato sentido del estilo casa perfectamente con la elegancia masculina de Cerruti”, afirma Catherine Vautrine, presidenta y directora general de Cerruti. Por su parte, Françoise Mariez, vicepresidenta senior Marketing Internacional para Coty Prestige al cargo de las licencias europeas, añade: “Thomas Dutronc encarna la elegancia natural de los perfumes Cerruti. Es el embajador ideal para nuestro próxima esencia Cerruti 1881 gracias a su espontaneidad y su personalidad luminosa”.
Sobre Thomas Dutronc
Hijo del cantante y actor Jacques Dutron y la famosa ‘chanteusse’ francesa Françoise Hardy, Thomas Dutronc se enamoró de la música de Django Reinhardt a los 18 años, inspirándose en él con su guitarra. Rápidamente, se hizo un nombre por él mismo, apareciendo en el escenario de una gran variedad de clubes de jazz y festivales.
En octubre de 2007, lanzó su primer álbum ‘Comme un manouche sans guitare’, que atrajo la atención del público. Fue un éxito fulgurante con la venta de 800.000 copias y ganando un Disco de Oro. En 2009, la canción que da título al disco ganó el premio a la Mejor Canción Original en la ceremonia de los premios Victoires de la Musique. Su segundo disco de estudio, llamado ‘Silence in tourne’, se presentó en 2011.
En paralelo a su carrera musical, Thomas Dutronc ha probado suerte en el cine junto a Valérie Lemercier en el film ‘Le Derriére’ (1999) y ‘Confession d’un drageur’ (2001) de Alain Soral. También ha compuesto bandas sonoras para películas como ‘Toutes les filles sont folles’ (2003) de Pascale Pouzadoux, la cinta animada ‘Les Triplettes de Belleville (2003) y ‘Les Enfants’ (2005) de Christian Vincent.
Sobre Cerruti
Cerruti 1881 fue fundada por la familia Cerruti en 1881 en Biella, al norte de Italia. Nino Cerruti tomó las riendas del negocio familiar en 1950 y lanzó la marca Cerruti 1881 en 1967, abriendo su primera tienda en el nº3 de la Plaza de la Madeleine en París, que se convirtió en el buque insignia.
Cerruti ha desarrollado fragancias, ‘casual wear’, relojes y accesorios. VPC
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