En esta ocasión, Giftrends Madrid presenta la oferta de 848 empresas de 23 países y un contenido que, como es habitual, se articula en tres salones con identidad propia: Intergift, Salón Internacional del Regalo y la Decoración; Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, y la nueva convocatoria de invierno del sector joyero, MadridJoya, Salón Internacional de la Joya Urbana y de Tendencia. Todo ello, con el valor añadido que supone el esfuerzo de las empresas participantes por adelantarse a las necesidades de consumo con una selección de productos innovadores y de gran atractivo para renovar los escaparates del comercio, así como en una cuidada puesta en escena prescriptora de tendencias en todos los estilos y grupos de oferta que se presentan a lo largo de más de 44.000 m2 de exposición.
En el capítulo internacional, la participación directa de empresas en Giftrends Madrid supone casi un 13% con la presencia de más de un centenar de empresas procedentes de Alemania, Andorra, Bélgica, China, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, India, Israel, Italia, Mali, Marruecos, México, Nepal, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, San Marino, Suiza, Turquía, Venezuela y Vietnam. VPC
{jcomments on}