Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Los compradores chinos son los principales consumidores de lujo en el mundo

Los compradores chinos son los principales consumidores de lujo en el mundo

Así, el impacto de este gasto en otros mercados hace que el comprador chino se convierta en el máximo consumidor de productos de lujo a nivel global. Mientras en el gigante asiático se percibe un retroceso de este tipo de adquisiciones, fuera del país aumentaron en un 37% en 2012.

Louis Vuitton, Chanel y Gucci se mantienen como las marcas líderes, según Bain & Company, después de una encuesta a 4.600 consumidores.

“El ciudadano chino se ha convertido en un gran consumidor de productos de lujo a nivel global”, explica Bruno Lannes, socio de Bain en China y autor principal del estudio. “Los cambios en lo qué quieren realmente los consumidores chinos son un tema central para el sector global del lujo de todas las firmas”. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies