“Estamos encantados de que el Sr. Alaïa, uno de los maestros de la costura francesa, haya confiado en BPI para crear su primer perfume”, señala Remy Gomez, presidente y CEO de BPI. “¡Qué hermoso desafío para BPI: trasladar el mundo de Alaïa, que se ha propagado durante 30 años, en un perfume! Sus diseños son una celebración de la silueta femenina”.
Por su parte, Azzedine Alaïa comenta: “BPI corresponde perfectamente al espíritu de la casa Alaïa. Estoy encantado de trabajar con ellos para el lanzamiento de este nuevo proyecto. Confío en BPI para que me acompañe durante la creación de un perfume que interprete mi trabajo y mi mundo”.
Sobre Azzedine Alaïa
Azzedine Alaïa, originario de Túnez, tras su formación como escultor en la Escuela de Bellas Artes de su ciudad natal, trabajó como asistente de costura y pronto comenzó a crear diseños para clientes privados. En 1957 se trasladó a París para dedicarse a su pasión, convirtiéndose en sastre de Christian Dior y más tarde para Guy Laroche y Thierry Muggler, hasta que en los 70’ fundó su propio taller. En 1983 su marca despegó; actualmente, forma parte de Groupe Richemont y distribuye en todo el mundo ropa, zapatos y accesorios a puntos de venta selectivos, su boutique en París (rue de Moussy) y pronto a su otra tienda también en la capital francesa (rue Marignan). VPC
{jcomments on}