Christian Courtin Clarins, presidente del Consejo de Vigilancia del Grupo Clarins, ha entregado un donativo de 40.000 euros a la organización Aldeas Infantiles SOS. También ha concedido el Premio Clarins a la Mujer más “Dynamizante” del año a Laura Sáez Pozo, madre SOS de la Aldea de Cuenca. Julio Quiroga, director general del Grupo Clarins España espera que esta acción benéfica ayude a crear un mundo más justo para la infancia.
Clarins se compromete cada año, desde 1998, con Aldeas Infantiles SOS, entregándole parte de los beneficios de la venta de sus productos.
Adicionalmente, la firma entrega cada año el Premio a la Mujer más Dinámica a una madre SOS que destaca por su gran corazón y mérito.
Sobre Aldeas Infantiles SOS
Aldeas Infantiles SOS es una organización de ayuda a la infancia, fundada en 1949. Es un miembro de la UNESCO y cada año atiende a miles de niños en todo el mundo que necesitan un hogar estable para restablecer su equilibrio tanto emocional como físico. La misión de Aldeas Infantiles SOS es fortalecer familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos; proteger a los niños que se han visto privados de cuidado parental, a los que brinda un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados; y acompaña a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia. VPC
{jcomments on}