Italia (con 38.919 m2 y 666 expositores), China (con 6.029 m2 y 272 expositores) y Francia (con 5.427 m2 y 161 expositores) fueron los países líderes de la feria. Otros con cifras significativas fueron EE.UU. (143 expositores), Alemania (125 expositores) y España (113 expositores). India participó por primera vez, con 494 m2 y 21 expositores; Pakistán contó con 15 y Japón con 12.
Tendencias de la perfumería
El sector de la Perfumería mostró una clara tendencia hacia las fragancias fuertes, picantes y dulces, con 40 expositores de Oriente Medio, mientras que 20.000 m2 dedicados a la belleza profesional (spas, equipamiento, etc.), con 300 expositores, atrajo la atención de operadores y prensa hacia este negocio que está experimentando un crecimiento exponencial.
Los productos verdes están de moda, y Cosmoprof Bologna lo quiso plasmar dedicándoles un pabellón entero; se dieron cita 198 expositores eco-sostenibles. VPC
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