Eurofragance ha decidido trasladar sus oficinas centrales al parque empresarial de Vallsolana Garden Business Park, en Sant Cugat, debido a la expansión de su negocio. El traslado se completará a finales de abril, momento en el que empleados y clientes se beneficiarán de sus confortables instalaciones diseñadas para potenciar el sentido del olfato. Paralelamente, la nave de Fragancias ubicada en Rubí, que seguirá albergando la producción de la empresa, empieza un proyecto de remodelación.
Nueva ubicación
Ubicado en el polígono Can Sant Joan de Sant Cugat, Vallsolana se encuentra a la vez en un entorno natural y en un importante eje de negocios. Además, está conectado con Barcelona mediante la autopista AP7 y la línea de ferrocarriles. Como servicios auxiliares, este parque empresarial cuenta con aparcamiento, restaurante, hotel, gimnasio, una pista de pádel y una sala de juegos, entre otros.
La compañía catalana ocupará en régimen de alquiler de larga duración 3.274m2 del edificio Kibo, uno de los dos que existen actualmente en el parque empresarial de Vallsolana, gestionado por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield. El espacio está repartido en tres plantas: la primera se destina al Departamento Corporativo y la dirección de la empresa, la planta baja está ocupada por la división de Fragancias y la planta con jardín interior alberga los laboratorios de I+D, muestras, aplicaciones y diseño.
Precisamente esta zona, que se utilizará para atender a los clientes y completar sus proyectos de fragancias, es una de las principales innovaciones de las nuevas oficinas, ya que se ha creado un espacio de atenuación de los sentidos, con la luz amortiguada y un ambiente relajante, para potenciar el sentido del olfato en un laboratorio que contará con una paleta de materias primas.
Pese al traslado de las oficinas, Eurofragance seguirá estando presente en Rubí, ya que los departamentos de operaciones, logística, compras, control de calidad, aprovisionamiento y dirección de planta seguirán trabajando en la nave de producción. En cuanto a las oficinas que quedan libres, Eurofragance ha iniciado un proyecto de remodelación. VPC
{jcomments on}