L'Oréal España ha nombrado a Natalia González-Valdés como nueva directora de Comunicación Corporativa, con responsabilidad sobre las áreas de Comunicación Externa, Comunicación Interna y Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que incluye las actividades de Mecenazgo y Acción Social. Además, será miembro del comité de dirección de la filial española de L’Oréal.
Antes de su incorporación a la filial española, Natalia trabajó durante seis años en las oficinas centrales del Grupo L’Oréal en París. Los cuatro primeros años en la capital francesa, Natalia González-Valdés asumió la dirección de Coordinación Internacional de Comunicación Externa, para más tarde pasar a desempeñar el cargo de directora global de Comunicación Interna.
González-Valdés, de 45 años, comenzó su carrera como periodista en diferentes medios como El Diario Montañés y la revista Tribuna de Actualidad. Posteriormente, durante nueve años, desempeñó su actividad profesional en agencias de Comunicación como Burson-Marsteller, en las oficinas de Madrid y de Santiago de Chile, y más tarde en Weber Shandwick donde ejerció como directora de cuentas del Área Corporativa.
Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Business Communication impartido por la Corporación Multimedia en colaboración con la Universidad de Georgetown. VPC
{jcomments on}