Interbrand, consultora de marcas líder global, ha anunciado el nombramiento de Nancy Villanueva como directora general de Interbrand España. Nancy Villanueva, que hasta la fecha ha sido directora ejecutiva, desde el 1 de abril ocupa el cargo de directora general y sigue reportando a Gonzalo Brujó, como máximo responsable en Interbrand para América Latina, España y Portugal.
Villanueva, que lleva trabajando en la consultora desde 2005 y es miembro del Comité de Dirección, tiene una amplia experiencia en marketing, gestión de proyectos y consultoría de marca, así como una larga trayectoria en marketing y branding, ostentando varios puestos de alta dirección en Estados Unidos en Unilever y en GlaxoSmith Kline, entre otros. En España ha trabajado con más de 15 compañías del Ibex 35.
“El nombramiento de Nancy Villanueva como directora general marcará el inicio de una serie de cambios en la estrategia de crecimiento y consolidación de Interbrand España”, afirma Gonzalo Brujó, chairman de Interbrand Latin America & Iberia. “Aunque llevamos muchos años trabajando con las mejores marcas nacionales e internacionales, nuestro objetivo sigue siendo el de mejorar y acercarnos a nuestros clientes como el primer día y para ello tenemos que efectuar los cambios estratégicos pertinentes”, comenta Brujó.
Tras sus últimos diez años de éxitos en España trabajando para grandes marcas, Interbrand está reorganizando su cúpula directiva con el fin de alcanzar sus nuevos objetivos de crecimiento y satisfacción para sus clientes.