La compañía continúa en la línea de sus resultados del segundo semestre de 2012, es decir, con un fuerte crecimiento en Asia y Estados Unidos, mientras Europa resiste la envestida de un clima económico más que desafiante.
Su división de Retail Selectivo fue la que lideró la evolución de la empresa, con un +16% en sus ingresos; +17% ingresos orgánicos; le sigue Vinos & Bebidas Espirituosas, con un +6%; +7% ingresos orgánicos. Relojes & Joyas es la única división del grupo que presenta una cifra negativa, -1%, aunque sus ingresos orgánicos fueron del +2%.
Perfumería y Cosmética
Perfumes & Cosméticos consiguió aumentar sus resultados en un +4%; +5% ingresos orgánicos. El desarrollo de Christian Dior fue más que satisfactorio, gracias a la vitalidad de sus perfumes y, particularmente, de la continua fortaleza de la que hacen gala J’Adore, Miss Dior y Dior Homme. La nueva barra de labios Dior Addict y la gama Premium de cuidado facial Prestige también contribuyeron al crecimiento de la marca. Guerlain se continúa beneficiando del lanzamiento de La Petit Robe Noire y del éxito de Orchidée Impériale. Givenchy se encuentra inmersa en el lanzamiento de Gentlemen Only, con el rostro de Simon Baker. Benefit y Fresh continúan haciéndose fuertes en sus respectivas posiciones gracias a la fuerza de sus innovadores productos.