“Desde que entré en la compañía, he dedicado parte de mi tiempo a hablar con más de 500 profesionales de gran consumo y de la distribución, para averiguar cómo podemos ayudar a las empresas a mejorar’, dice Appel. ‘Y centrarnos en activar y acelerar el crecimiento, es la frase que más se ha repetido. Volver a IRI enfatiza nuestra misión y estrategia, que es ayudar a mejorar a las empresas del sector focalizándonos en los aspectos claves y cómo pueden impactar en su negocio. IRI se va a concentrar en aspectos clave como la ejecución excelente, la mejora de los procesos de desarrollo de las empresas, la contribución a su evolución o proporcionar una amplia cobertura a nivel global.
“Volver a IRI afianza nuestra promesa de continuar proporcionando soluciones innovadoras a nuestros clientes para crecer en un mercado cada más complejo, fragmentado y competitivo”, añade Eva Vila, directora general de IRI en España. “Estamos posicionados para ser el catalizador de las nuevas oportunidades que surgen en el nuevo entorno de gran consumo, tanto para fabricantes como distribuidores”.