Mujeres de todas las generaciones acudieron ayer a la tienda de Agatha Ruiz de la Prada en Barcelona donde OPI (Coty Beauty) ofreció una Nail Bar completamente gratis. La idea de la firma de lacas de uñas era poner una nota de color en el Día de Sant Jordi, así que la manicura pudo hacerse en una amplia variedad de tonos: rojo, fresa, rosa y fucsia. Las manicuristas de OPI fueron muy creativas y para cada mujer elaboraron una manicura “agathizada”, con corazones, estrellas, rayas y flores.
A esta celebración se unió Codorniu (con minis de Anna y con el cava Rosé) así como dos profesionales del maquillaje de Cazcarra, que tatuaron un corazón en manos, muñecas, escote, tobillos y cuellos de las clientas, cada una en la zona que prefería.
Agatha Ruiz de la Prada asistió por primera vez este año a la fiesta de Sant Jordi en Barcelona para firmar el libro que lleva por título su nombre, escrito por la periodista Dolors Massot, y presentó su nueva colección de joyería.
En la tienda, las participantes en esta “fiesta de más de 12 horas” pudieron también conocer la labor de Oncolliga, una entidad que ayuda a mujeres que han sufrido o sufren cáncer de mama. La diseñadora ha creado un cojín en forma de corazón y con estampados divertidos para que lo puedan llevar bajo el brazo y se alivien así sus dolores después de la operación que afecta a los ganglios.