En Norteamérica, las ventas aumentaron un +9,4% durante el trimestre y un +12,2% en lo que va de año fiscal. Según la compañía, el crecimiento de las ventas fue impulsado por los nuevos lanzamientos, incluyendo Pink Friday Nicki Minaj, Justin Bieber’s Girlfriend y Taylor Swift Wonderstruck Enchanted, y un incremento en las fragancias ya existentes, como las de Juicy Couture.
impulso del retail a nivel mundial
Las ventas de retail en los mostradores de Elizabeth Arden subieron un +22% en Norteamérica, y a nivel internacional ascendieron hasta un +18%. Un crecimiento que ha sido impulsado por el rendimiento de las ventas de cuidado de la piel y color al por menor.
E. Scott Beattie, presidente y CEO de Elizabeth Arden, comentó: “Las ventas de fragancias se han expandido con fuerza en todos nuestros mercados clave en el último trimestre. Durante este periodo, abrimos una filial en Brasil y empezamos a comercializar en este mercado en en febrero. También seguimos entusiasmados con el aumento de las ventas de retail en nuestras puertas emblemáticas y nuestro enfoque actual es expandir los elementos clave del modelo insignia para impulsar la marca a nivel mundial”.