Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Gran consumo crece por debajo de la inflación

Gran consumo crece por debajo de la inflación

Como consecuencia de esta contención de precios, en 2013 se está estrechando por primera vez el diferencial entre marcas de fabricante y marcas de la distribución; es decir, las marcas de la distribución son cada vez más caras y las marcas de fabricante más baratas. Aun así, España sigue siendo uno de los países con las mayores diferencias de precios entre ambos tipos de marcas, por encima de Francia, Alemania o Reino Unido. Este diferencial ayuda a las ventas de la marcas de la distribución, que alcanzan una cifra récord hasta abril del 34,1%, casi dos puntos más que en los mismos cuatro meses de 2012 (32,2%).El canal precio, por su parte, continúa dinamizando el mercado y recibe casi 4 de cada 10 euros gastados en gran consumo, crecimiento que está liderado por Mercadona (+6,9%), Dia (+5,5%) y Lidl (+4,4%).

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies