Convertir el mundo en un lugar más bello ha sido siempre una parte fundamental ?del ADN de Kenzo Parfums. Flower Wave es su manera de hacerlo.
Every Mother Counts es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 2010 por Christy Turlington Burns, que ?trabaja para preservar la vida de las futuras madres durante el embarazo y el parto. ?En África, América del Sur y Asia, la asociación forma, informa, cura y salva vidas.? Cientos de miles de mujeres y niñas de todo el mundo mueren cada año debido a complicaciones en el embarazo y el parto. El 90% de estas muertes se pueden evitar.
Flower Wave ha creado un vídeo participativo en Facebook donde todo el que lo desee se podrá unir a una cadena virtual y filmarse con una amapola para crear una enorme marea humana de “pasadores” de amapolas.
Por cada amapola “pasada”, Kenzo Parfums donará un dólar a la asociación Every Mother Counts. Pero esto no es todo: Flower Wave es, además, una aplicación de Facebook que permitirá enviar virtualmente amapolas a todos los rincones del mundo, y por cada amapola regalada la asociación recibirá también un dólar.
Descubre el vídeo Flowe Wave en: https://apps.facebook.com/kenzo_flowerwave/home