Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


L’Oréal aumenta sus ventas un +4,7% durante el primer semestre

L’Oréal aumenta sus ventas un +4,7% durante el primer semestre

Productos Profesionales

La división registró un crecimiento del +0,6%. Los mercados maduros todavía presentan ciertas dificultades, particularmente en el sur de Europa, mientras que en los nuevos mercados, el grupo continúa desarrollando su dinamismo al captar nuevos salones de belleza.

Gran Consumo

Las ventas aumentaron un +5,1%; la división continúa ganando cuota de mercado gracias al progreso substancial conseguido por sus principales marcas e iniciativas.

Lujo

Los productos más selectivos del Grupo registraron un crecimiento del +6,6%. La división está creciendo más rápidamente que el mercado gracias a los avances en sus firmas, el éxito de sus recientes adquisiciones y el remarcable desarrollo de las fragancias femeninas.

Cosmética Activa

El crecimiento registrado en esta división fue de un +6,6%, liderado por Vichy y el crecimiento sostenido de La Roche-Posay.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies