En su nuevo cargo, Stephen Mormoris construirá pilares fuertes en marcas como Calvin Klein, Marc Jacobs y Balenciaga, además de desarrollar nuevas marcas de lujo para la moda y estilo de vida. Mantendrá la responsabilidad para la exploración de nuevas asociaciones en el campo de las fragancias, además de supervisar algunas relaciones estratégicas con los socios existentes. Mormoris reportará a Jean Mortier, director general de Coty Prestige.
El papel de Johanna Businelli supone la primera ocasión en la que Coty cuenta con una posición senior de marketing dedicada por completo a los cosméticos de color, siendo el segundo segmento en tamaño y crecimiento rápido en la compañía. Businelli ha desarrollado una amplia experiencia en el centrado del color en una categoría durante su carrera. Asegurará la expansión de la cartera de color de Coty, creciente con marcas como Astor, Rimmel, Sally Hansen, Manhattan y NYC. Además liderará, junto al responsable científico Ralph Macchio, el Coty Color Technology Innovation Council. Businelli reportará a Renato Semerari, director general de Coty Beauty.