La compañía planea lanzar el primer perfume bajo la firma Agent Provocateur en 2014. Asimismo, Inter Parfums planea revitalizar la marca de fragancias de la casa de lencería de lujo.
Resultados económicos del 1r semestre
Inter Parfums ha registrado un aumento del +13% en sus ventas durante el primer semestre de 2013 excluyendo las fragancias de Burberry, y ha alcanzado casi los 120 millones de euros. Con Burberry habría sumado 100 millones más.
Durante el segundo trimestre, las ventas llegaron a los 55 millones de euros, esto es un +11,8% comparado con el mismo periodo en 2012 y sin Burberry. No obstante, gracias a la venta de stock de la casa de moda británica con la que tenía un acuerdo de licencia, les ventas del segundo trimestre alcanzaron los 70,7 millones de euros.
Recordamos que Inter Parfums ha firmado varios acuerdos de licencia para ampliar su portafolio de marcas. Karl Lagerfeld y Repetto son alguns de las últimas incorporaciones. También cuenta con Montblanc, Jimmy Choo, Van Cleef & Arpels y Balmain, entre otras firmas.
Apuntar, finalmente, que Burberry decidió hacerse cargo de su negocio de belleza y que BPI se ha convertido en su distribuidor oficial en España, Francia y Estados Unidos, así como en casi la totalidad de Travel Retail en Europa y en parte de Asia-Pacífico.