LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton registró unos ingresos de 13.695 mil millones de euros durante la primera mitad de 2013, esto es un incremento del +6%; en el mismo periodo de 2012, la compañía alcanzaba los 12.966. Sin embargo, el beneficio neto del grupo retrocedió un -6% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Por divisiones, Perfumería & Cosmética aumentó un +4%, aunque la verdadera subida la protagonizó el Comercio Minorista Selectivo, con un +17%. Vinos & Licores crecieron un +3% y Moda & Marroquinería, un +1%. El único resultado negativo corrió a cargo de Relojes & Joyas, con un -3%.
Perfumería & Cosmética
La división registró un crecimiento del +4% (+6% crecimiento orgánico de las ventas). El beneficio registrado de las operaciones recurrentes fue del +2% comparado con la primera mitad del 2012.
Parfums Christian Dior se mantiene gracias, sobre todo, a sus perfumes incluyendo Miss Dior y J’Adore Voile de Parfum. Maquillaje, con sus conexiones privilegiadas en el mundo de la moda, progresó significativamente. Guerlain se benefició del éxito continuo de La Petite Robe Noire y Parfums Givenchy registró un buen progreso en su línea de colorido. Benefit y Fresh experimentaron un rápido desarrollo internacional.