La muestra, que marcará la tendencia mundial de los productos que son comprados diariamente por cientos de miles de personas en los aeropuertos, cuenta con 500 expositores y más de 3.000 productos de diversos sectores, entre los que se encuentran perfumería y cosmética, alimentación, tabaco, relojería y joyería, así como moda y calzado. Según datos facilitados por la organización de la TFWA World Exhibition, la edición de 2012 contó con más de 5.000 visitantes internacionales, de ellos, el 44% procedente de la Unión Europea, 17% de países no pertenecientes a la UE, 11% de Oriente Medio, 10% de América, 3% de África y 1% de Oceanía.
Los aeropuertos son el gran escaparate de las ciudades y en estos escaparates no suelen faltar productos necesarios tanto para el consumo propio como para hacer un regalo que recuerde el paso por los lugares visitados. Estos recuerdos quedan impregnados como las fragancias que pueden adquirirse en las tienes Duty Free de los aeródromos, cuyos productos caminan a la par de las tendencias mundiales. De hecho, los productos pertenecientes al sector de perfumería y cosmética son los que registran la mayor oferta en esta feria, alcanzando el 27%, seguido por el 23% del sector del vino y bebidas espirituosas y el 17% de moda y accesorios.