Los ingresos en Relojes & Joyería descendieron un -2% y los de Moda & Marroquinería, un -1%. No obstante, en Retail Selectivo, Vinos & Licores y Perfumería y Cosmética, las cifras aumentaron un +16%, un +3% y un +2% respectivamente.
En términos comparables, las ventas totales se incrementaron un +8%, aumentando un +19% en Retail Selectivo, un +7% en Vinos & Licores, un +5% en Perfumería & Cosmética, un +4% en Moda & Marroquinería y un +3% en Relojes & Joyería.
Perfumería & Cosmética
Christian Dior continúa creciendo gracias a sus productos icónicos e innovaciones; el éxito de J’Adore y Dior Homme, y el desarrollo de Rouge Dior make up han sido de lo más resaltado del último trimestre. En Guerlain, se ha lanzado una nueva campaña de Shalimar y también se celebraba el primer aniversario de La Petite Robe Noire. Fresh, Benefit y Make Up Forever continuaron registrando cifras positivas, particularmente en Asia donde las marcas se encuentran en plena expansión.