La Maison Lancôme tiene el placer de anunciar la incorporación de Lily Collins como nueva embajadora de la marca.
Estrella ascendente en el universo de Hollywood, Lily Collins comparte su vida entre la Inglaterra que la ha visto nacer y Estados Unidos, donde reside actualmente. Inglesa y americana, nieta de bailarina, Lily ha crecido en un mundo donde se ha apoyado la inquietud de espíritu, el arte y el placer de adquirir nuevos conocimientos. En un primer momento quiso dedicarse al periodismo, antes de su deslumbrante irrupción en el cine con The Blind Side con Sandra Bullock, y, después en 2009 con Blancanieves junto a Julia Roberts, otro rostro de Lancôme.
Lily Collins aportará su frescura y su talento a partir de enero del 2014; en un primer momento con la colección de maquillaje de primavera/verano French Ballerine.
“Es un honor y un privilegio haber sido elegida para representar a la Maison Lancôme. Siempre he admirado la forma realmente única que tiene la marca de celebrar la belleza interior, el espíritu y la elegancia. Me siento increíblemente afortunada por figurar al lado de embajadoras tan aspiracionales para una de las marcas más prestigiosas del mundo. Es un sueño que se hace realidad...”, ha declarado Lily Collins.