Boss Bottled (P&G Prestige) celebra su 15º aniversario precedida del éxito, rubricado por 50 millones de frascos vendidos en todo el mundo desde su lanzamiento en 1998.
Es una fragancia con una delicadeza suave pero distintivamente masculina. Se compone de ingredientes en contraste, mezclados con una pequeña cantidad de aceite de rosa, representando la elegancia, confianza y el éxito de la fragancia que encapsula.
Tras consolidarse Boss Bottled, Boss expandió esta línea de fragancias con el lanzamiento de Boss Bottled. Night diseñada para preparar al hombre Boss para la noche, y con Boss Bottled Sport, un aroma fresco, estimulante e inequívocamente masculino para enfrentarse a cualquier desafío.
Recientemente, la gama de fragancias Boss ha sido completada con el lanzamiento de Boss The Collection, seis exclusivas fragancias para hombre. La fusión de la herencia de la sastrería con la experiencia olfativa crea la gama más opulenta y exclusiva de aromas inspirados en el tacto y las texturas de los tejidos más lujosos utilizados en las creaciones. La última incorporación a la colección ha sido Damask & Oud –una fragancia cautivadora con un atractivo suntuoso.