Natura Bissé ha colaborado por quinto año consecutivo en los premios Golden Globes, recibiendo a nominados y celebridades invitadas a la gala en su ya famosa Gift Suite, donde se les ha obsequiado con un cofre de productos exclusivos de la marca.
La Gift Suite, instalada en el prestigioso Hotel Luxe en Rodeo Drive, estuvo abierta a los invitados desde el jueves 9 hasta el sábado 11 de enero y recibió a algunos de las actores más aclamados. Sharon Stone, actriz de Fading Gigolo, fue una de las primeras en visitar el espacio de Natural Bissé, donde recibió la exclusiva selección de productos de la marca para lucir perfecta en la ceremonia de entrega de premios.
Julie Delpy, nominada a mejor actriz de comedia por Before Midnight; el actor Chris Noth, de la famosa serie Sexo en Nueva York; Alexandra Milchan, productora de The Wolf of Wall Street; Angela Basset, de American Horror Story:Coven y Shohreh Aghdashloo, de Grimm, entre otros, se mostraron encantados con el obsequio de la firma española.
La firma es ya experta en organizar este tipo de actos con motivo de los grandes eventos cinematográficos,