Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Círculo Fortuny triplica sus miembros en dos años

Círculo Fortuny triplica sus miembros en dos años

Con el apoyo del Gobierno español y la Comisión Europea, Círculo Fortuny refuerza su influencia global como representante de las grandes marcas españolas de alta gama.

Nuevas incorporaciones

  • Arturo Alvarez: diseña y produce lámparas hechas íntegramente a mano, cuidando al máximo la calidad y los acabados. Sus piezas transmiten personalidad, emoción y elegancia. La marca crea materiales propios, ha desarrollado simetech® by arturo alvarez, un material de malla con silicona caracterizado por su belleza visual y luminosidad.
  • Fernando Caruncho: es un paisajista con experiencia de 33 años, durante los cuales ha realizado más de 150 proyectos, tanto de ámbito público como privado. En los últimos 15 años, muchos de ellos han sido realizados en el contexto internacional (Nueva Zelanda, Japón, EEUU, Marruecos, Francia, Italia, Suiza, Grecia y Reino Unido).
  • Gandiablasco: fundada en 1941. Apasionados por el “outdoor” diseñan muebles, complementos y espacios para exterior que distribuyen en los cinco continentes. También les encanta el mundo de las alfombras y los espacios interiores que exploran y desarrollan con su marca GAN.
  • Grulla Armas: fabricante artesanal de escopetas y rifles de caza, desde 1932. Escopetas finas, hechas a mano y a la medida de cada cliente. Sus escopetas y rifles son verdaderas obras de arte reconocidas mundialmente por sus satisfechos clientes.
  • Hackett London: Hackett London es una marca clásica británica de ropa y accesorios para hombre. Con un estilo muy personal a la vez que siempre apropiado para cada ocasión, Hackett ofrece un exclusivo punto de vista sobre la auténtica vestimenta masculina de estilo británico. Hackett se inspira en las tradiciones del vestir británico pero sin resultar anticuado y, como tal, sus productos evolucionan más que revolucionan. La prioridad de Hackett es vestir a los hombres para cualquier ocasión, tanto para los negocios con un look formal, como para el ocio, los deportes o el campo.
  • Lorenzo Caprile: modista madrileño con una trayectoria de 20 años en el sector de la alta costura. Fue en 1993 cuando abrió su propio estudio especializándose en trajes de novia y ceremonia que confecciona a medida de manera artesanal.
  • Louis Vuitton Iberia: Desde su creación en 1854, Louis Vuitton ha sido sinónimo del Arte del Viajar. Sus icónicos baúles y maletas han acompañado a los viajeros más elegantes y audaces a lo largo del tiempo. Fiel al espíritu pionero de sus orígenes, Louis Vuitton continúa abriendo camino en el arte, la arquitectura, la moda y el diseño. En 1997, Louis Vuitton extendió su expertise a otras categorías de producto – ropa, zapatos, accesorios, relojes y joyería –, disponibles en su exclusiva red de tiendas propias en más de sesenta países del mundo. Combinando artesanía tradicional con estilo, innovación y sofisticación, Louis Vuitton ofrece un sorprendente y completo estilo de vida.
  • LZF Lamps: es una empresa fundada en 1994 por Mariví Calvo y Sandro Tothill afincada actualmente en Valencia (España). Desde sus orígenes fabrican, todas sus lámparas a mano exclusivamente en Polywood®, una fina chapa de madera natural que potencia su belleza al ser atravesada por la luz.
  • Suárez: fundada en 1943, es la joyería de lujo española con más tradición y prestigio. Es una empresa familiar con más de 70 años de experiencia, que ya cuenta con la tercera generación incorporada en el negocio. Referente por sus diseños y por la calidad de sus joyas, diamantes y perlas. Es concesionario de las marcas de alta relojería más importantes del mundo y distribuidor en exclusiva para España de Franck Muller, Louis Erard, Graham London y Hanhart.
  • Tresserra Collection: dotados de una notable personalidad, los diseños de Jaime Tresserra reúnen los rasgos más positivos del diseño actual: la experiencia artesanal, el uso de materiales nobles, la sensibilidad mediterránea y unos planteamientos creativos y funcionales absolutamente contemporáneos. Sus diseños gozan de un sutil equilibrio que confiere un aire atemporal a unas piezas que ya son clásicos de este siglo.
  • Vega Sicilia: Eloy Lecanda fundó en 1864 la bodega que simboliza la leyenda dorada del vino tinto español. En su larga historia ha pertenecido a diversos propietarios, aunque ha mantenido siempre una personalidad indiscutible, elaborando vinos concentrados, maduros, generosos y extremadamente elegantes. La familia Álvarez, que compró la bodega en 1982, ha convertido a esta compañía de vinos en una de las referencias internacionales alcanzando una destacada expansión por todo el mundo gracias al esfuerzo y la tenacidad de su consejero delegado, Pablo Álvarez. Vega Sicilia exporta cerca del 45% de su producción a más de 100 países de todo el mundo.
  • Vicente Gracia: es considerado como uno de los artistas más representativos del diseño español, siendo destacado por “Vogue Giogello” como uno de los veinte joyeros más prestigiosos del mundo. Ganador de diferentes premios como el Premio Nacional de Joyería o el Premio Internacional de Joyería Ciudad de Valencia, entre otros. Entre sus clientes más destacados se encuentra la Familia Real española, así como coleccionistas de todo el mundo.

Socios Fundadores
Carrera y Carrera, LA Organic, Lladró, Loewe, Marqués de Griñón, Natura Bissé, Numanthia y Sotogrande.





Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies