Dolce&Gabbana Fragancias ha anunciado que Kate King, modelo y musa de Dolce&Gabbana, es la protagonista de la campaña de Dolce, la nueva fragancia de la casa.
Como muestra de la estrecha y personal implicación de los diseñadores en este nuevo proyecto, el propio Domenico Dolce ha fotografiado la campaña para prensa de la fragancia Dolce, trabajando junto con Stefano Gabbana como director creativo; su primera vez tras la lente para una campaña de fragancias de Dolce&Gabbana.
inspiración italiana
Kate King deslumbra como embajadora en la campaña de Dolce. La modelo canadiense de 20 años se ha convertido en un rostro conocido del universo Dolce&Gabbana, destacando en las recientes campañas ready-to-wear de los diseñadores, así como en su colección de joyería.
Para dar vida a la historia de Dolce, Domenico y Stefano han recreado un jardín de flores blancas en la pared de una casa señorial de Sicilia. El suave y etéreo fondo resalta la delicada belleza de Kate King; su intensa y a la vez dulce y alegre mirada representa la naturaleza de la mujer siciliana, el carácter de la Angélica de El Gatopardo de Giuseppe Tomasi de Lampedusa.