El director general de Quadpack, Tim Eaves, comenta: “Con este paso damos respuesta a las necesidades del mercado. Nuestros clientes nos solicitan plazos de entrega cada vez más breves para poder reaccionar tácticamente a los cambios del mercado. Además, conjuntamente con nuestras instalaciones en Technotraf Wood Packaging, podremos ofrecer multitud de servicios de producción y acabado aquí en Europa, desde componentes de Madera hechos a medida, hasta servicios de serigrafía, pintura mediante pulverización y, a la larga, almacenamiento.
“No obstante, la búsqueda de recursos en Asia seguirá siendo una parte importante de lo que hacemos. Los beneficios económicos y tecnológicos siguen presentes en ese territorio. Lo que hacemos en España fundamentalmente nos permite salvar parte del déficit logístico”, continúa Eaves.
Pese a que se planea una importante inversión, las actividades de Krampak continuarán ininterrumpidas. La empresa suministra servicios de decoración a la industria de la belleza, incluida serigrafía, tampografía, termoimpresión, impresión digital y grabado por láser. Su fundador David Tanya afirma: “En Krampak siempre nos hemos centrado en ofrecer un excelente servicio y llevar los últimos avances en decoración a nuestros clientes. Con el apoyo de Quadpack podemos garantizar una innovación continuada, reforzar nuestro posicionamiento y expandir nuestro negocio.”
Un nuevo lanzamiento de los servicios renovados está previsto para septiembre de este año.